miércoles, 26 de enero de 2011

CONCLUSIONES:

UN SOLO COMENTARIO LO DICE TODO:

Antes que nada no cave duda que la inteligencia se adquiere atra vez de la perseverancia y el estudio constante que hacen los grandes y buenos maestros y que puedo decir profesor que usted es uno de esos profesores que le gusta innovar y quiere que nosotros como alumnos seamos o mas que nada aprendamos cosas nuevas no las cosas que se enseñan cotidianamente.


De manera particular en este curso que usted nos impartio a mi me sirvio de gran ayuda para poder hacer buen uso del internet, con usted aprendimos a como hacer en publico atravez del internet nuestras tareas y ejercicios que usted dejaba y asi usted poder revisar y dar sugerencias de como debemos plantear un problema, y que tecnicas que debemos implementar para poder desarrollarlo y tener buenos resultados .
Con la ayuda del libro de polya me di cuenta que hay diversas formas de avordar un problema y de poder resolverlo por lo que dice usted que hay que ser original para poder desarrollar a nuestra manera los problemas y darle solucion a nuestra conveniencia...

No tengo mas palabras para poder agradeserle a los maestros y en especial a usted profesor Eduardo Cantoral por avernos ayudado a como ir desarrollandonos como unos buenos estudiantes y no ser del monton como otros si no ser uno de los primeros ....


Es mi primer año en mi carrera y me siento onrado por a ver compartido buenos y malos momentos quizas con mis compañeros solo espero que no y que sigamos todos adelante ....

"QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE ESTE PRIMER SEMESTRE NOS SIRVA DE REFLEXION EL CUAL PARA MI NO FUE NADA FACIL PERO GRACIAS ADIOS YA VOY SALIENDO"



1 comentario:

  1. Noel,

    el respeto a todo ser humano es la base de la superación individual y colectiva.

    Te felicito.

    ¡Adelante!

    ResponderEliminar